Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

info@energyfruits.es

977573184

SUPERSHAKES


DESINTOXICANTE

LÚCUMA | CARDO MARIANO | HIERBA DE TRIGO | CHLORELLA

Mezclas de superfoods (de la mano del prestigioso coach nutricional Diego de Castro) para la preparación de batidos, smoothies u otras mezclas, con ingredientes naturales, biodisponibles, vivos, con certificación ecológica: 100% nutrientes, 0% toxinas!


Delicioso batido alcalinizante y desintoxicante. La niacina (abundante en la Lúcuma) disminuye el "colesterol malo" (VLDL) e incrementa el "colesterol bueno" (HDL), al Cardo Mariano previene la litiasis, baja el azúcar en sangre y tiene sobresalientes funciones hepatoprotectoras. El Trigo Verde, rico en clorofila, alcaliniza nuestra dieta y a la Chlorella se le atribuye capacidad para eliminar metales pesados.
Las denominadas dietas detox se han hecho muy populares últimamente. Es un hecho evidente que el organismo humano se va cargando de toxinas. Los malos hábitos de alimentación, el estrés, la contaminación de las ciudades, son una fuente diaria de tóxicos que el organismo tiene que eliminar. La basura no hay que acumularla dentro de casa...

En la web de Supershakes, encontrarán sabrosas recetas para preparar este Supershake.

ALTO CONTENIDO EN FIBRA. CONTIENE CLOROFILA, ALGAS Y CARDO MARIANO.


Doypack 150gr
Doypack 150gr
Tarrina 250gr
XLpack 500gr




   VOLVER A SUPERSHAKES