Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

info@energyfruits.es

977573184

SUPERFOODS


TÉ MATCHA PROCEDENTE DE CULTIVOS ECOLÓGICOS DE JAPÓN

Al Té Matcha se le atribuyen extraordinarias cualidades para el beneficio de la salud, a la vez que se trata de un producto organolépticamente muy privilegiado.

El té verde Matcha se cultiva y elabora de manera diferente que el resto de los tés verdes. En este caso, durante unos 20 a 30 días antes de ser cosechadas, las plantas del té verde son cubiertas para evitar el contacto directo con el sol. La sombra estimula un incremento en los niveles de clorofila y la producción de aminoácidos en las hojas, en especial la l-teanina. Después de la cosecha, los tallos y las partes gruesas son eliminados para posteriormente moler las hojas y convertirlas en un polvo verde intenso conocido como Matcha. En este tipo de té, la hoja completa es consumida.

La bebida de té Matcha posee niveles de antioxidantes y cafeína más elevados que el té verde regular. En un estudio científico se concluyó que el té Matcha contiene hasta 137 veces más antioxidantes que las variedades regulares de té verde de bajo grado y hasta 3 veces más antioxidantes que otras variedades de té de alto grado.


Por este motivo, los beneficiosos efectos para la salud del té verde se multiplican en el caso del Matcha.



Doypack 200gr
XXL pack 1Kg

   VOLVER A SUPERFOODS