Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

info@energyfruits.es

977573184

SUPERFOODS


AVENA PREMIUM:
Uno de los mejores superfoods, y además sin gluten y eco (PREMIUM).

La avena ecológica sin gluten y Eco de Energy Fruits es un cereal integral de máxima calidad.

Cultivada en Europa según las directrices de la agricultura ecológica, es sometida a los más rigurosos controles de calidad.
Gracias a un suave proceso mecánico, la avena ecológica de Energy Fruits en copos finos está lista para ser consumida previa hidratación de unos instantes en agua o bebida vegetal. La misma es cosechada y limpiada, posteriormente se la somete a vapores y se la convierte en copos. Se seca, se tamiza y finalmente se embala de manera segura para su traslado.
La avena como tal es un alimento con extraordinarias propiedades nutricionales así como demostrados beneficios para la salud.
La avena en copos finos de Energy Fruits es rica en carbohidratos complejos de absorción lenta asociados a fibra, lo cual provee al organismo de energía estable durante varias horas después de la ingesta. Contiene además un alto nivel de proteínas y grasas saludables.



Ideal como cereal de desayuno de gran calidad por su equilibrado aporte de macronutrientes. Es suficiente añadirle agua o una bebida vegetal para lograr la textura deseada estilo porridge. Y en nuestra presentación en copos finos és más rápida de preparar y más fácil de digerir!





AVENA COPOS FINOS PREMIUM


XL pack 500gr
XXL Pack 1 kg


AVENA HARINA PREMIUM


XL Pack 500gr
XXL Pack 1Kg

   VOLVER A SUPERFOODS