Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

info@energyfruits.es

977573184

SOBRE NOSOTROS

Un poco de historia

En 2.009, estando en Perú, tuve un terrible ataque de gastritis (la gastronomía peruana es excelente, pero demasiado picante para una persona sin vesícula).

En una herboristería de Trujillo, me dieron harina de la hoja de coca. Me cicatrizó la gastritis en un día. En casos anteriores había tardado más de 3 días en recuperarme a base de Omeoprazol y otros remedios similares. Hablando con el herbolario, me explicó sobre la Maca, y sobre otros frutos y plantas extraordinarias de Perú. La curiosidad me hizo entrar en el mundo de los Superfoods, y así nació Energy Fruits. Después de este tiempo, creo que lo más importante que he aprendido se resume en lo siguiente:

Las personas que viven mejor (calidad de vida) es porque hacen uso habitual de trucos: pasear, bailar, comer bien, suplementar, reír, evitar el sufrimiento innecesario en situaciones difíciles...

Los hábitos tienen que ser sencillos y agradables: un hábito que se haga desagradable, incómodo o demasiado caro, no arraigará.

En Energy Fruits ofrecemos alimentos excepcionalmente nutritivos (superfoods); naturales, ecológicos, sabrosos y económicos, para así contribuir a que las personas disfruten de buenos hábitos que mejoren su calidad de vida.


Kim Sorensen, Gerente de Energy Fruits