Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

info@energyfruits.es

977573184

BLOG - NOTICIAS

Cúrcuma Chai Latte medalla de oro en Natura Foods, de Polonia

CURCUMA LATTE CHAI RECIBE LA MEDALLA DE ORO AL PRODUCTO INNOVADOR EN LA FERIA MÁS IMPORTANTE DE PRODUCTOS ECOLÓGICOS EN POLONIA

Cada vez que creamos un producto nuevo, o sencillamente comercializamos uno ya existente me hago una pregunta: ¿Sirve?¿Contribuye a la salud y el bienestar de las personas?
Y es que me importa! Quiero ganarme la vida haciendo algo que sea útil para los demás. Y en alguna ocasión (pocas) creo que soy un poco ingenuo, a veces me dicen o compruebo por mi mismo que el marketing es el único secreto de la venta, sin importar lo que ese producto aporta o no.
Bueno…Lo mejor es cuando compruebo que un productazo, es reconocido como tal… cuando las personas entienden con facilidad, de forma fluida, lo bueno que es un producto. Es el caso del CURCUMA CHAI LATTE.




El Curcuma Chai Latte acaba de ganar el “Gold Medal Award of Innovative products 2017" en la feria NATURA FOOD que se ha celebrado recientemente en Varsovia, Polonia. Es el primer premio, de la categoría más importante (algo así como el Oscar a la mejor película 😉). Y lo ha ganado porque el Curcuma Chai Latte es la mezcla para batidos con base cúrcuma más avanzada que existe en el mercado:

  • Tiene un 35% de Cúrcuma y es deliciosa.
  • Se combina con pimienta y con leche de coco deshidratada porque ambos ingredientes permiten mejorar la absorción de la Curcumina y demás principios activos de la Cúrcuma de una forma completamente eficaz.
  • La Cúrcuma es liposoluble, y es precisamente la leche de coco deshidratada, que está compuesta por lípidos grasos de cadena media la que ayuda a que la Cúrcuma ofrezca su mejor biodisponibilidad. Además suaviza el sabor y ofrece la impresión de un auténtico Latte Chai!
  • Su toque de jengibre, apoya la acción anti-inflamatoria y antioxidante y le da un toque de sabor extraordinario.
  • En resumidas cuentas; UN POTENTE ANTI INFLAMATORIO, ANTIOXIDANTE, ANTIDEPRESIVO Y HEPATOPROTECTOR ECOLÓGICO Y NATURAL. Que si lo conviertes en un hábito tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

Felicidades equipo! Felicidades Clientes!
Kim Sorensen


Podéis adquirir Cúrcuma Chai Latte en estos enlaces: