Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

info@energyfruits.es

977573184

BLOG - NOTICIAS

Esta fruta sana el hìgado, previene el cáncer de colon y evita el estreñimiento.

¿Qué fruta es esta?

La uchuva o aguaymanto, es una planta originaria de Perú, donde es cultivada desde tiempos prehispánicos. Actualmente es bien conocida en todo el mundo y se cultiva también en otras regiones. Aunque en inglés se les conoce como Golden berries, en realidad de cerezas tiene poco. Es más bien como un tomatillo, y de hecho tiene una cubierta similar a la del tomate verde.
Esta fruta es bien conocida por sus ventajas para la salud: tiene un alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas, así que ayuda mucho al correcto funcionamiento de los órganos, a mantener un buen nivel de energía y a mantener en buen estado el sistema inmunológico.


MEJORA LA DIGESTIÓN

Además, estos frutos ayudan mucho a la digestión y ayudan a eliminar las toxinas de la sangre. Todas sus propiedades benéficas ayudan a evitar la aparición de células cancerígenas en el aparato digestivo, ayudando así a prevenir el cáncer en el estómago, el intestino y el colon.
Contienen mucha fibra y evitan así los problemas de estreñimiento, pues mejoran considerablemente el tránsito intestinal.


Te mantiene concentrado

Otra de sus importantes propiedades es contribuir a la buena concentración, ya que es una de las frutas que nutren el cerebro y ayudan a mantenerse concentrado. Son perfectas para los estudiantes o para las personas que hacen una gran actividad intelectual en el trabajo, como snack o cuando comienzas a sentir que bajan tus niveles de energía.


Tiene muchos antioxidantes

La uchuva es una fruta excepcionalmente rica en antioxidantes, por lo que ayuda a retrasar los efectos del envejecimiento, así como a sanar rápidamente las heridas o daños en los órganos.
Sus propiedades diuréticas la haces especialmente buena para sanar los problemas de las vías urinarias y de la próstata. También el hígado y el riñón se benefician especialmente con el consumo de esta fruta, así que si tienes problemas con estos órganos, ¡no esperes más e inclúyela en tu dieta!


Buena alimentación, pocas calorías

Su sabor es agridulce, a veces ligeramente amargo, pero sabroso, y se puede comer fresca o en almíbar. En los lugares donde es difícil conseguirla fresca, normalmente se vende deshidratada. En esta presentación conservan la mayoría de sus propiedades, así que son una buena opción.
La uchuva tiene un contenido calórico muy bajo (53 cal. por cada 100g), así que si estás tratando de bajar de peso, es una excelente opción para mantenerte bien alimentado con pocas calorías.



Kim Sorensen





Podéis adquirir Aguaymanto en estos enlaces: